Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Pumas enfrentará a Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Un nuevo partido de talla internacional está en puerta para Pumas y su rival será nada menos que el Barcelona de Xavi Hernández, al que enfrentarán por el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.

Andrés Lillini y sus pupilos emprenderán el viaje rumbo a tierras catalanas para disputar la edición 57 de esta competencia, que está prevista a realizarse el próximo 7 de agosto a las 20:00 horas (tiempo de España), así lo anunció el propio conjunto blaugrana a través de redes sociales.

Cabe destacar que anteriormente, Atlas fue uno de los clubes consultados por el Barça para jugar este duelo, sin embargo, los rojinegros no aceptaron la invitación debido a temas de logística y planeación.

Este no será el único partido de talla internacional que los universitarios están por encarar, ya que este miércoles 13 de julio harán lo propio contra el Celta de Vigo, esto en el Estadio Olímpico Universitario.

Con información de Récord

Notas Relacionadas

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com