Potosinoticias.com
Deportes

Presentan carrera de autocross “Moctezuma 200” el fin de semana

Felipe Morales

Este domingo 17 de julio se llevará a cabo el evento de autocross “Moctezuma 200” con motivo de la Feria Regional, organizado por la Asociación Potosina de Off Road y con la participación de pilotos potosinos y foraneos; la concentración de los autos iniciará desde las 10:00 horas para trasladarse en caravana a las 11:30 y esperar la salida oficial.

El circuito será de 50 kilómetros por cuatro vueltas para totalizar 200 vueltas pasando por la brecha y caminos sinuosos y tocando las comunidades de Clavellinas, Estación Moctezuma, Cañada y Garabatillo.

La meta y corte cronometrado será en el Camino Real a Venado; el evento es apoyado por las autoridades municipales y deportivas del municipio con la participación de pilotos como Marco “Chale” Morales, Guillermo Morales Junior, Antonio Bear, Sebastián Bear, Juan Duarte, Federico Velazco, Pablo Vázquez, Jacobo “Supermán” Isais; Bruno Torres, Felipe López, Diego López, Arturo Ibarra, Cristian Ibarra.

Además expertos como Pedro Pablo López, José Manuel “Güero” Gil, Juan Antonio “Chango” Pinilla y con un seguro incremento en la lista de participantes en las últimas horas.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario