Potosinoticias.com
Deportes

El día de hoy tendrán su participación en el Nacionalito dos equipos potosinos

Felipe Morales

Este viernes se presentarán dos equipos de San Luis Potosí en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas que se celebra en el Lienzo “Hermoso Cariño”.

Se trata del equipo Charros de San Luis de la categoría Infantil B y el equipo de Escaramuzas Nobleza Charra Plata de la categoría Infantil B cuya actuación se efectuará a las 20:00 horas.

Esta escaramuza fue la que ganó doble medalla en los Juegos Nacionales CONADE celebrados en Mexicali, oro en el ejercicio giros y bronce por equipos.

El programa de este viernes en el Nacionalito iniciará con charros completos y las escaramuzas Herencia Charra de Aguascalientes y División del Norte del Estado de México.

A las 14:00 horas los equipos Hacienda Charra de Guanajuato y Rancho el Pitayo de Querétaro; a las 17:00 Rancho la Cinta de Hidalgo, Charros de San Luis Potosí y Pabellón de Aguascalientes con las escaramuzas Caporalitas de Nayarit y Rancho Santa Fe de Michoacán.

Finalmente a las 20:00 horas San Lorenzo de Aguascalientes, Rancho el Potrillo de Aguascalientes y Selección Chihuahua con las escaramuzas Nobleza Charra de San Luis Potosí y La Grana de Jalisco.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario