Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Camión de carga sufrió aparatosa volcadura frente a Sendero

A causa del piso mojado por la lluvia prevaleciente, un camión de carga sufrió aparatosa volcadura al circular por la carretera a México, por suerte el chofer resultó ileso a pesar de que los daños materiales de la unidad fueron considerables.

El percance tuvo lugar la tarde del jueves cuando el camión Isuzu color blanco, con placas del Estado de México, se desplazaba por la carretera referida con dirección a Querétaro, en esos momentos estaba lloviznando y el piso estaba resbaloso.

Frente a la plaza Sendero, antes de llegar al Anillo Periférico Oriente, el conductor perdió el control del volante y de esta forma dio varios giros sobre el asfalto para finalmente volcar quedando sobre su costado derecho en el área verde que divide ambos carriles.

Luego de los hechos, al lugar arribaron oficiales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal para abanderar el área para evitar otro accidente, en tanto que los peritos de la misma corporación retiraron el vehículo para su resguardo.

Afortunadamente el conductor no presentó lesiones considerables y no fue necesario su traslado al hospital.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

AstraZeneca admite que su vacuna contra Covid-19 puede causar trombosis

Potosinoticias .com

Padecen infancias de SLP delitos y pobreza

Potosinoticias .com

Muere jornalero tras caer caer de su camioneta sobre la Carretera Valles- Mate

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario