Potosinoticias.com
PORTADASLP

Turismo Municipal anuncia la Fiesta Nacional del Chocolate

Con la finalidad de impulsar el turismo en la capital y fortalecer la identidad como mexicanos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí prepara la Fiesta Nacional del Chocolate 2019, que se llevará a cabo del 07 al 17 de febrero en la ciudad, informó la directora de Turismo municipal, Yara Nagore Rojas.

Adelantó que para este magno evento estará como país invitado  Colombia, y Oaxaca como Estado invitado, este último, embajador del Cacao en México como producto artesanal.

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis, albergará a una serie de expositores y empresas productoras de chocolate, así como haciendas de la región que han recibido premios internacionales en este rubro, como la Hacienda de Jesús María y Hacienda de la Luz, comentó la directora de Turismo.

“El cacao es parte de nuestra cultura, forma de vida y es parte de la historia de nuestro país”, afirmó Nagore Rojas, tras asistir al Noveno Festival del Chocolate en Tabasco donde compartió experiencias e ideas que fortalecerán la Fiesta del Chocolate en San Luis en 2019.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario