Potosinoticias.com
PORTADASLP

Gobierno impulsará empleos a jóvenes potosinos

En continuidad a la estrategia del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona para recuperar la economía en la entidad, tras la pandemia, a través de la generación de más empleos y mejor pagados, este jueves 8 de septiembre se llevará a cabo la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión de la Juventud”, en el Centro Potosino de Convenciones, ubicado en Benigno Arriaga #610, colonia Tequisquiapan.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Néstor Eduardo Garza Álvarez, anunció que, en cumplimiento a lo instruido por el Mandatario Estatal de brindar más oportunidades a la juventud potosina, se ofrecerán hasta mil vacantes en más de 35 empresas.

Detalló que participarán compañías como Eaton, Faurecia, General Motors, Koyo, H&K, Hoteles City Express, Zoppas Industries, Chedraui Selecto, L’OREAL, Boccar, entre otras.

El horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas y para mayor información de las vacantes que se ofrecerán las y los interesados pueden llamar al 444 826 4600 ext.148 o consultar el sitio web bit.ly/feriajov08sep.

Garza Álvarez destacó que en beneficio de las y los potosinos, durante este año se han impulsado tres ferias de empleo en coordinación con autoridades federales y 15 organizadas desde la dependencia que encabeza, algunas de ellas con enfoque inclusivo como la jornada laboral dirigida a integrantes de la comunidad LGBTTTIQ que se realizó en junio y algunas otras dirigidas a personas con discapacidad.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario