Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

The Weeknd perdió su voz en pleno show en los Ángeles

Tras el suceso, The Weeknd, nuevamente salió al escenario Weeknd, se encuentra en medio de su gira “After Hours Til Dawn Tour” y el pasado sábado tres de septiembre, el intérprete de ‘Blinding Lights’ se presentó en el SoFi Stadium y tras varios minutos de haber iniciado el show, canceló su presentación.

Varios asistentes por medio de la plataforma de TikTok, señalaron que habían pasado solo 45 minutos, cuando The Weeknd salió al escenario, cantó una canción y de repente perdió la voz, por lo que se vio obligado a salir del escenario.

El cantante canadiense se presentó enfrente de 85 mil personas cuando durante el tema ‘Alone Again’, su voz comenzó quebrarse hasta el punto en que The Weeknd ya no pudo más porque sus cuerdas vocales se habían dañado. Sin embargo, su banda siguió tocando y extendieron la intro de “Can’t Feel My Face” por aproximadamente 15 minutos.

Cuando, The Weeknd, nuevamente salió al escenario y les dijo a todos sus asistentes, “No sé qué pasó cuando grité, pero perdí la voz. Esto me está matando. No quiero detener el espectáculo, pero no puedo darles el concierto que quiero darles ahora mismo. Me aseguraré de que todo el mundo esté bien y de que les devuelvan el dinero, y haré un concierto muy pronto. Quería salir y disculparme personalmente. Quiero que sepan que no puedo darles lo que quieren. Lo siento mucho y los amo”.

“Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Les prometo que los compensaré con una nueva cita”, compartió en cantante en redes sociales.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario