Potosinoticias.com
Deportes

Prodonsa se coronó en la Liga Tunera de Softbol

Felipe Morales

El equipo Prodonsa se proclamó campeón de la Liga Municipal Tunera de Softbol Femenil al imponerse a las Osas por pizarra contundente de 8 carreras a 2.

Para llegar a la final Prodonsa que es capitaneado por Lourdes Alonso sostuvo un duelo pendiente para así completar su cuota de juegos.

Ese partido fue precisamente con las Osas y lo ganaron para definirse como primer lugar.

Volviendo a la final y su abultado marcador, la pitcher ganadora fue Ximena Capuchino y la derrotada Silvia Guerrero García.

Las mejores bateadoras del equipo vencedor y hoy campeón Prodonsa fueron Ximena Capuchino quien pegó un triple y anotando tres carreras, Yesenia Mora de 4-1 anotando en dos ocasiones; Sayuri Herrera quien conectó de 3-1 y fue triple con una carrera anotada; Yuliana Morua de 4
-2 doble y sencillo con una llegada a la registradora; Anahi Elias de 4-1 que fue sencillo con una carrera en su contaba y Karla Guillén quien en cuatro turnos pegó un hit.

Por las Osas destacaron al bat Rosy Agundis de 4 ocasiones tres imparables, dos sencillos y un triple; Silva Guerrero de 3-1 sencillo anotando las dos carreras de su equipo; Sandra Guerrero de 4-2 siendo sencillos; Hiromi Herrera de 4-1 sencillo y Martha Contreras de 4-1 sencillo.

Este partido contó con ampayeo de lujo al ser sancionado por Abel Chapa, de Nuevo León quien es certificado a nivel internacional.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario