Potosinoticias.com
PORTADASLP

Lluvias causaron la caída de un árbol en Mariano Arista

Marcela Loyola

Las intensas lluvias que se han registrado durante las últimas horas en la capital potosina, generaron afectaciones como es la caída de árboles, encharcamientos y crecida de la corriente en arroyos y río.

Una caída de un árbol se registró la madrugada de este jueves 8 de septiembre sobre la calle Mariano Arista entre Mariano Ávila y Anáhuac en el Barrio de Tequisquiapan, lo que originó el cierre vial de dicha calle hasta casi las 9 de la mañana.

De acuerdo a los vecinos el árbol cayó alrededor de la 1:30 de la mañana a causa de las lluvias, pero autoridades de Protección Civil y del Ayuntamiento capitalino se apersonaron hasta las 6:30 de la mañana para cortar el árbol pedazos y poder liberar la vía.

Afortunadamente el árbol no causó daños de ningún tipo más que el cierre vial hasta casi las 9 de la mañana lo que generó un intenso tráfico en la zona.

Notas Relacionadas

Avanza posible desincorporación de Soledad del INTERAPAS; buscan garantizar mejor servicio de agua

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5