Ni Robert Lewandowski ni el Barcelona tuvieron la mira fina frente a un contundente Bayern Munich, que en casa derrotó por 2-0 al cuadro culé en el Allianz Arena de Alemania.
Durante los primeros 45 minutos, Barcelona fue mucho más en el terreno, pero ni Lewandowski ni Pedri estuvieron finos frente al arco y además se cruzaron con la figura de Manuel Neuer.
Por esta razón, el equipo de Xavi Hernández no pudo irse con la ventaja en la parte inicial y esto lo iba a pagar muy caro en la segunda parte.
Bayern Munich comenzó la segunda mitad a ‘tambor batiente’ y sólo pasaron cinco minutos para que Lucas Hernández sacara un tremendo cabezazo en primer poste a un tiro de esquina para colocar el 1-0 en el marcador.
Al 54′, Jamal Musiala arrastró el esférico y puso un gran pase filtrado para Leroy Sane, quien se metió al área y cruzó su disparo para batir a Ter Stegen y poner el 2-0 final.
En la siguiente jornada, Bayern enfrentará al Viktoria Plzen mientras que el Barcelona se verá las caras con el Inter de Milán.
Con información de Récord