Potosinoticias.com
Deportes

Bayern Munich derrotó al Barcelona y es líder de grupo en la Champions League

Ni Robert Lewandowski ni el Barcelona tuvieron la mira fina frente a un contundente Bayern Munich, que en casa derrotó por 2-0 al cuadro culé en el Allianz Arena de Alemania. 

Durante los primeros 45 minutos, Barcelona fue mucho más en el terreno, pero ni Lewandowski ni Pedri estuvieron finos frente al arco y además se cruzaron con la figura de Manuel Neuer.

Por esta razón, el equipo de Xavi Hernández no pudo irse con la ventaja en la parte inicial y esto lo iba a pagar muy caro en la segunda parte.

Bayern Munich comenzó la segunda mitad a ‘tambor batiente’ y sólo pasaron cinco minutos para que Lucas Hernández sacara un tremendo cabezazo en primer poste a un tiro de esquina para colocar el 1-0 en el marcador.

Al 54′, Jamal Musiala arrastró el esférico y puso un gran pase filtrado para Leroy Sane, quien se metió al área y cruzó su disparo para batir a Ter Stegen y poner el 2-0 final. 

En la siguiente jornada, Bayern enfrentará al Viktoria Plzen mientras que el Barcelona se verá las caras con el Inter de Milán. 

Con información de Récord

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario