Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sindicalizados amenazan con encierro en Palacio

La tarde de ayer, un grupo de trabajadores sindicalizados agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado (SITTGE), se plantaron al interior del Palacio de Gobierno en la zona de la Secretaría de Finanzas, sitio donde amenazaron con permanecer hasta que no les den una solución a sus exigencias. Aseguran que les bloquearon el acceso de agua y comida.

Al respecto, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que su administración continuará con su medida de dar de baja de la nómina estatal “a toda la gente que no esté funcionando”.


Por su parte, el secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, les reiteró la invitación a dirimir las inconformidades en los tribunales laborales: “No lo han hecho y lo único que hacen es perder tiempo”.

Lamentó la forma de plantear las inconformidades por parte de la tesorera Francisca Reséndiz. “La forma de plantearlos de la lideresa es a base de reproches, de chantajes, ella misma sabe que hay tribunales para poder dilucidar eso; que no engañe a sus asociados, si hay algún asociado que en lo personal quiera acercarse con el gobierno, tiene las puertas abiertas para que nosotros lo podamos escuchar”, expresó finalmente Torres Sánchez.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Alcaldesa de SLP sostiene reunión de trabajo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Potosinoticias .com

Combaten nuevo incendio en Sierra de San Miguelito

Potosinoticias .com

Retiran panal de abejas en escuela de la delegación de Bocas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario