Personas que visitaban el panteón de El Saucito fueron atacadas por abejas sobre la calle 9, aunque no se registraron en su totalidad heridos de gravedad, dos personas fueron llevadas al hospital, algunos sufrieron de crisis nerviosa y 12 fueron auxiliados por Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
La zona fue cerrada parcialmente para evitar incidentes hasta que el Cuerpo de Bomberos termine de asegurar el espacio para que el panal no sea un peligro para otros visitantes y se activó a la brigada de Protección Civil Municipal.
Algunas personas que presenciaron el hecho, señalaron que sólo se percataron de la situación porque observaron a personas correr y que inspectores de Comercio fueron los primeros reaccionar para auxiliar a las personas que sufrieron el ataque.
Finalmente elementos de la Guardia Municipal también intervinieron y auxiliaron a los visitantes para desalojar el área del ataque; luego de desalojar cerraron el acceso en esa calle del panteón a los visitantes.