¿Has comprado en esta temporada? Si no lo has hecho, puedes comenzar este fin; pero ojo, para que no te vayas con la finta de que cualquier oferta es buena, te doy una sencilla guía para aprender a comprar de manera inteligente en el Buen fin y sacarle provecho:
Haz una lista de tus productos
Este es un básico de las compras, ten claro y anota lo que necesitas comprar o quisieras renovar en casa. Las compras impulsivas pueden afectar tu monedero y desestabilizar su economía.
Conoce tu límite de crédito
Unas de las maneras más fáciles de endeudarte es dando el famoso “tarjetazo”; para que no se sobregire tu tarjeta y no te gane la emoción, revisa tu estados de cuenta; los créditos pendientes a pagar y ver cuánto saldo libre tienes para usar en el buen fin.
De esta manera tendrás claro tu presupuesto real sin temor a sobre endeudarte.
Conoce y compara precios
Una vez que tengas en mente qué quieres comprar es importante que conozcas cuál es el costo actual de tu producto y compares este con los precios de oferta en el buen fin. De esta manera verás si realmente vale la pena invertir en esa pantalla que tanto quieres.
Si puedes evita los meses sin intereses
Aunque son tentadores, estos pueden provocar que termines pagando de más y endeudarte muy rápido. Si piensas comprar con meses, procura que sean bienes que su vida útil sea más larga que los meses en que piensas liquidarlo.
Aprovecha el buen fin online
En muchas ocasiones, las tiendas tienen productos online más baratos que físicamente; por lo que, si puedes ir revisando sus catálagos puedes llevarte una grata sorpresa para gastar menos.
Con información de: Imagen TV