Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP con 51 nuevos casos de Covid-19

Marcela Loyola

En el estado se registraron 51 nuevos casos confirmados por laboratorio y sin defunciones en el último día, de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, para un acumulado de 235 mil 799 casos y 7 mil 646 muertes.

Los nuevos casos corresponden a 29 mujeres y 22 hombres, de un rango de edad de 2 a 97 años. Además, del total de los casos 18 tenían su esquema de vacunación contra el Coronavirus completo y 9 incompleto.

La mayoría de casos se presentaron en la zona metropolitana de San Luis Potosí (39) y Soledad (8) y en los municipios de Matehuala (1), Mexquitic (1), Ciudad Valles (1) y uno de otro estado.

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 645 mil 643 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 235 mil 799; se han descartado 405 mil 180 y continúan en investigación 4,664 casos. Asimismo, se han dado 227 mil 805 altas sanitarias.

En hospitalización hay cuatro personas, de las cuales tres están estables y una intubada y en riesgo de perder la vida; tres son positivos a Covid-19 y una sigue en investigación. La ocupación hospitalaria es del 1 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y 1 por ciento de ocupación en camas con ventilador para pacientes con coronavirus.

Notas Relacionadas

AMLO: “me quedaré en el país, pero no en el gobierno”

Potosinoticias .com

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario