Potosinoticias.com
Deportes

Atletas del equipo Canel’s Avco destacaron en Cross la Mexquitada

Felipe Morales

Con lugares en el podio terminaron los atletas del equipo RG2 Canel’s Avco que dirige Anibal Ibarra en el evento denominado “Cross la Mexquitada” celebrado en parajes del municipio de Cerritos, San Luis Potosí.

Un evento clasificatorio para el Campeonato Nacional que se desarrollará en la Ciudad de León Guanajuato el día 10 de diciembre y que otorga cuatro pases por categoría a el mundial cross country de Australia 2023.

En la categoría Juvenil Femenil el equipo hizo el uno-dos-tres con Andrea Regina Ávalos Rivera, Fernanda Camila Ávalos Rivera y Airy María Reyes Reyes.

En Juvenil Varonil también se ocupó podio completo con Ricardo Yahir Amador en primero, Alejandro Emmanuel Hernández Zapata y Rolando Cabrera Velázquez.

La categoría estelar, la Libre fue para César Daniel Morales Monreal con Erick Martínez del equipo Fénix Team y Milton Sanchez Vargas del RG2 Canel’s.

Finalmente en femenil Elvia Beatriz Carranco Nuñez del Equipo Quintanilla Team se llevó los máximos honores con Alondra Joaly López Pérez del Canel’s Avco en segundo lugar y Adriana Galicia Peña del Equipo
Club Cholos en tercero.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario