En un domicilio del fraccionamiento La Campiña, en Villa de Pozos, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos, maleantes irrumpieron en la vivienda y tras dispararles procedieron a darse a la fuga.
El suceso ocurrió pasado mediodía del sábado, mientras los ahora occisos se encontraban en una vivienda de la calle Hacienda de Calderón, cerca de Hacienda de Gogorrón, del citado sector, donde se reportaron disparos de arma de fuego.
Como consecuencia de tales detonaciones fueron heridas las dos víctimas, quienes murieron en el sitio; los cuerpos de auxilio los encontraron ya sin signos vitales.
El personal operativo de la Fiscalía General del Estado trabajó la escena del doble homicidio y recolectó información para el pronto esclarecimiento de lo sucedido.
Por el momento, los cadáveres de estas personas están en calidad de desconocidos, y ya la Policía de Investigación trabaja en las identificaciones respectivas.
Dichos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE), a fin de practicarles la necropsia de ley, y obtener más datos sobre las causas reales de ambos decesos.
De igual forma, la Vicefiscalía Científica procesó el lugar de los hechos, y embaló los cartuchos percutidos encontrados, todo ello servirá para apoyar de una mejor manera la resolución de esta carpeta de investigación, a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la autoridad judicial.
Con información de: El Pulso SLP