Tras la recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en Culiacán siguen los actos violentos: hoy incendiaron un vehículo con dos cuerpos sin vida en la carretera México 15, informó el periodista Felicitos Trujillo, de Radio Fórmula.
De acuerdo con el medio local Noroeste, quemaron el vehículo blanco sobre dicha carretera, entre los poblados de Laguna Colorada y Rancho San Román, en la capital de Sinaloa.
Testigos alertaron a las autoridades durante la madrugada de este miércoles al ver el coche en llamas. En un principio, creyeron que se trataba de un accidente, pero después descubrieron una situación turbia.
Hallan cuerpos maniatados en Culiacán
Al lugar arribaron bomberos para sofocar el fuego, después elementos de la policía municipal inspeccionaron el vehículo, y encontraron dos cuerpos sin vida maniatados en el asiento trasero.
Por lo anterior, solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciara las investigaciones correspondientes. En tanto, servicios periciales levantaron los indicios del crimen en la zona, que permaneció acordonada por varias horas.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro correspondiente, donde se les practicarán pruebas de ADN para conocer su identidad.
El jueves 5 de enero, se desató una ola de violencia en varios puntos de Culiacán, luego de un operativo implementado por el Ejército para recapturar al hijo del ‘Chapo’ en la localidad Jesús María.
Reportes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indican que el operativo dejó 29 muertos, entre ellos 10 militares, y más de 20 heridos en Sinaloa.
Con información de: Radio Fórmula