Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Reportan operativo policial por robo a casa habitación

Reportaron un operativo policial la tarde de este miércoles en la calle Tomasa Estévez, esquina con García Diego; los primeros reportes señalaron que se trata del aseguramiento de tres personas que realizaban un robo a casa habitación en la zona.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal cerraron la circulación en el área de lo que cubre la cuadra en la calle Tomasa Estévez, esquina con García Diego, por lo que se pide a las personas tomen precaución en materia de vialidad.

Otros reportes del mismo hecho señalaron que las tres personas que fueron aseguradas tras efectuar robo a casa habitación, realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que la zona se mantendrá asegurada por las autoridades de seguridad municipal, hasta cerciorarse de que no existan riesgos y pueda continuar la circulación de manera cotidiana.

Elementos de seguridad continuarán utilizando la información para dar a conocer más detalles sobre el operativo, además de dar luz verde más tarde para la circulación en la zona.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario