Potosinoticias.com
Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre en Rioverde

La Fiscalia General del Estado (FGE), a través de su personal operativo inició con las indagaciones para esclarecer la muerte de un hombre en Rioverde.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de enero del 2023, al exterior del Hospital General del municipio antes mencionado, a dónde la víctima habría intentado ingresar, sin embargo, fue interceptado por dos hombres quienes dispararon en su contra.

El cuerpo sin vida, que ya fue identificado, fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) en donde se realizará la necropsia del ley.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) efectúan las entrevistas pertinentes para identificar a los posibles agresores.

También, los Servicios Periciales recolectaron indicios y procesaron un vehículo tipo March que presentaba algunos impactos por proyectil de arma de fuego.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com