Potosinoticias.com
SLP

AMLO en SLP también se reunirá con funcionarios del Bienestar

Marcela Loyola

El delegado federal, Gabino Morales Mendoza, dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita a San Luis Potosí el próximo viernes, también se reunirá con funcionarios del Bienestar.

Puntualizó que, la reunión será privada con funcionarios responsables de la aplicación de los programas integrales de la Delegación del Bienestar, para darles un mensaje de lo que viene en los próximos meses.

Aseguró que, este evento está confirmado y es una reunión que está teniendo van todos los funcionarios del Bienestar en los diferentes estados, la cual será únicamente para quienes operan los programas sociales.

Gabino Morales manifestó que, principalmente se hablará del Banco del Bienestar, donde convertiran todos los programas sociales de la labor que realizamos todos los que estamos en territorio.

Abundó que, además La Delegación del Bienestar en San Luis Potosí es quien mejor ha aplicado los programas sociales, donde hay más porcentaje de participación e incorporación.

Notas Relacionadas

Se disparan fugas de gas en hogares de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com