Con Morena llegó a México una horda de imbéciles que ocuparon cargos de elección popular sólo para exhibir hasta dónde se puede ser tan iluso. La senadora de Morena, Lilia Margarita Valdés Martínez, encontró la solución para los niños con cáncer en México. Vale mencionar que los padres de niños con cáncer, desde que inició este sexenio, han estado exigiendo medicinas oncológicas para sus hijos enfermos. A pesar de que el gobierno ha dicho que las medicinas se están distribuyendo, la verdad es que hay una gran escasez.
Por ello, en defensa a este gobierno impío, la senadora de Morena dijo: «Nosotros no queremos traer aparatos sofisticados para meterlos y torturarlos más de lo que sufren por su enfermedad. Nosotros no queremos hospitales de cuarenta pisos para que nuestros niños estén bien atendidos. No, eso no es resolver el problema, el problema es que no se nos enfermen de cáncer».
Como si el cáncer infantil fuera una enfermedad opcional, como si los padres fueran los “culpables” de que los niños se enfermen de cáncer.
Con información de Libertad bajo palabra