Potosinoticias.com
Deportes

Carreras ciclista y de atletismo en el VII Festival del “Águila Real”

Dentro del marco del Séptimo Festival del “Águila Real” en Villa de Reyes se llevaron a cabo las carreras ciclistas y de atletismo, cuyos competidores pudieron disfrutar del paisaje y la naturaleza que se tiene en esta ruta hacia el Picacho de Bernalejo, desde la comunidad de Saucillo.

La Tercera Rodada del Águila se llevó a cabo desde el jardín principal de Villa de Reyes hasta la comunidad de Saucillo, para de ahí partir hasta Pilarillos, y retornar a Saucillo, siendo 4 kilómetros aproximadamente que recorrieron.

Los ganadores fueron: en la categoría libre varonil: Primer lugar lo obtuvo Franco de Blas de RDK, segundo lugar fue para Pablo Camejo de San Felipe, Gto.; tercer lugar Ulises Juárez de Virreyes; Luis Ángel Martínez de Isali Racing Team y el quinto lugar lo obtuvo Fernando Padilla de San Felipe, Gto.

En la categoría libre femenil MTB, las ganadoras fueron: primer lugar, Yaretzel Castillo de Virreyes MTB; segundo lugar Rocío Salazar de Champions; tercer lugar Michelle Salazar del equipo Champions; cuarto lugar lo obtuvo Camila Mayen de Villanos y el quinto lugar fue para Rosario Martínez de Virreyes MTB.

En lo que respecta a la carrera atlética, los ganadores de 4.0 kilómetros fueron: primer lugar Carlos Rodríguez; segundo lugar Daniel Hernández y tercer lugar Israel Ávalos García.

En la categoría femenil de 4.0 kilómetros fueron: primer lugar: Noemi Araceli Castañeda; segundo lugar Guadalupe del Rocío Castañeda y tercer lugar Clementina Rodríguez Muñiz.

En la categoría de 9.0 kilómetros: el primer lugar lo obtuvo Kalid Galván Amaya; el segundo lugar Diego de la Cruz y el tercer lugar Juan Omar Vega Lugo.

Y en la categoría de 9k femenil: el primer lugar fue para Esmeralda Ramos; segundo lugar Blanca Estela Rodríguez y el tercer lugar Carla Ramos.

En la categoría máster: el primer lugar fue para Tomás López Segura; el segundo lugar Héctor Alejandro Macías Robledo y el tercer lugar Emigdio Grimaldo Guerrero.

En la categoría máster femenil: primer lugar Imelda Pérez Yepes; segundo lugar Verónica Zapata Gutiérrez y tercer lugar Josefina Torres Romero.

Notas Relacionadas

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Karatecas potosinos brillan en el Nacional “Monterrey 2024”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario