Potosinoticias.com
SLP

Interapas atenderá a 17 colonias para abasto de agua en la capital

Como parte del Plan Emergente para Abastecer Agua en las zonas que necesitan, el Gobierno de la Capital del Sí mantiene su programación para garantizar su abasto a toda la población potosina. Por ello, de manera conjunta, la Secretaría de Bienestar del Municipio y el Interapas, atienden las solicitudes de más de 15 colonias mediante camiones cisterna.

Entre las colonias que este 16 de marzo recibirán este recurso hídrico mediante camiones cisterna, sobresalen: Peñascal, Chimalhuacán, Palmas Tercera Chica, Fraccionamiento San Juan, Arboledas de Jacarandas, Eucaliptos, División del Norte, Saucito, Las Flores y Aeropuerto.

También se dará respuesta inmediata a habitantes de Mezquital, Villas del Sauzalito, San Ángel, San Alberto, Industrial Aviación, Santa Rosalía e Infonavit Morales, como prioridades marcadas por la autoridad municipal y el Organismo Operador de Agua Potable.

Por instrucciones directas del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, este servicio gratuito de pipas para distribuir agua potable a la población que más lo requiere, se amplía a comunidades de la zona no delegacional, por ello, este jueves beneficiará a potosinas y potosinos que viven en Escalerillas y Casablanca.

El Gobierno de la Capital del Sí exhortó a la ciudadanía a estar atenta a las redes sociales oficiales, así como a los comunicados del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para conocer a qué zonas y localidades rurales se extiende este programa de atención prioritaria de abasto de agua potable, a través de camiones cisterna sin ningún costo.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario