Potosinoticias.com
MéxicoViral

Joven se equivoca y hace el ridículo en Cinépolis; Grito Chayanne en lugar de Shazam

Los videos de humor que se publican en la plataforma china documentando sucesos cómicos, se han convertido recientemente en uno de los contenidos más demandados entre los usuarios de internet, hecho que ha provocado que muchos de los creadores de contenido que comparten este tipo de material en las redes sociales, se hagan en cuestión de horas.

Tal como es el caso de este joven, quien se hizo conocido en la web después de que se equivocara al cambiar su combo en el cine con la frase “Chayanne” en vez de“Shazam”, lo cual ha provocado millones de risas entre los internautas de internet.

Fue por medio de TikTok, cuando el usuario @franchinno compartió un video en su perfil, donde se observa cómo quiso aplicar su promoción, pero le ganaron los nervios y dijo otra cosa.

En el video en cuestión, se aprecia al joven preguntar a su compañero por la promoción, a lo cual el joven respira profundamente y grita ¡Chayanne! Tras esto, el joven se rió de su error y prontamente lo corrigió diciendo “Shazam”.

Después de este gracioso y penoso momento, finalmente el joven pudo llevarse su combo grande luego de sacarle una gran carcajada al empleado que lo atendía.

A unas pocas horas de la publicación, el video se hizo muy popular, alcanzando más de 11 millones de reproducciones y más de 2 millones de reacciones en TikTok.

“El quería su combo “torero” grande”, “Su mamá debe estar muy orgullosa de él”, “La verdad es que Chayanne es superior a Shazam”, “hasta gratis se lo deberían dar”, se lee en los comentarios del video.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Huracán Alberto: trayectoria, estados afectados y fecha de llegada a México

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario