Damaris Armendáriz
El edil Enrique Galindo Ceballos aseguró que sostiene con firmeza la decisión de continuar en el Partido Revolucionario Institucional y seguro que no ha recibido invitaciones por parte de otras militancias para el próximo proceso electoral.
Expresó su lealtad hacia el partido al que dijo pertenece desde los 15 años de edad, ya que dijo le debe al PRI la experiencia y trayectoria, por lo que aseveró su compromiso con la militancia.
“Yo soy PRI, voy a seguir en el PRI, tengo desde los 15 años militando en el partido. Yo llegue al PRI por un concurso de oratoria y ahora soy alcalde; estoy agradecido con el PRI aunque es la primera vez que soy o que fui candidato electo por el partido y que gobierno con las siglas del PRI”…
Soy muy agradecido con el partido, el partido a mí me dio experiencia, me dio trayectoria, me enseñó y me educó en la institucionalidad así qué voy a seguir siendo PRI y voy a estar fortaleciendo a mi partido en las áreas partidistas”, continuó el alcalde.
Respecto a la crisis que enfrenta actualmente el Partido Revolucionario Institucional consideró que el partido está en un proceso interno como el que puede haber en cualquier otro y dijo que los espacios políticos conllevan el debate al que nombró como “sano”.