El cuarto domingo de eliminación de La Casa de los Famosos México se ha convertido en uno de los más controversiales de la edición hecha en Televisa, no solo por las acusaciones de fraude tras la eliminación de Raquel Bigorra y no de Paul Stanley, sino también por la forma en cómo se presentó y condujo Galilea Montijo, quien tras su trabajo frente a la cámara ha sido señalada de haberse presentado en estado de ebriedad.
La también conductora del matutino Hoy no tardó en hacerse tendencia de forma casi inmediata al inicio de la transmisión de la Gala de Eliminación del pasado domingo 2 de julio, pues ante la alta expectativa por saber si Sergio Mayer permitiría que el Team Infierno siguiera intacto y el Team Cielo se debilitara, en televisión abierta de alcance nacional y la plataforma de streaming de la San Ángel, millones estaba más que al pendiente de todo lo que pasaba.
Algo por lo que a la también actriz la han señalado de “arrastrar las palabras”, “no poderse sostener por sí sola”, “hacer mal las menciones publicitarias” y ser blanco de críticas y burlas por parte de los panelistas que “ya se habían dado cuenta que estaba borracha”.
“Hermosa, estas pedit*, ¿verdad?”: internautas presentan sus evidencias
En punto de las 20:30 horas a través de Las Estrellas y ViX+ Galilea Montijo dio inicio a la cuarta eliminación del reality show donde Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Apio Quijano, Bárbara Torres, Nicola Porcella, Jorge Losa, La Barby Juárez y Paul Stanley han generado todo tipo de sentimiento entre millones de mexicanos, siendo de momento considerada la mejor edición de la franquicia.
Sin embargo, de forma sumamente rápida, más de uno empezó a postear en sus redes sociales mensajes sobre las actitudes extrañas que estaba teniendo y el aparente esfuerzo que le costaba emitir sus líneas. Razón por la que con lupa, televidentes comenzaron a grabar cada que estaba frente a las cámaras, haciendo más notorio y minucioso todo lo que hacía.
La frase que Belinda hiciera viral y parte del ahora uso para describir a alguien que trata de fingir que no está en estado de ebriedad, “Hermosa, estas pedit*, ¿verdad?” fue el título de más de un video en Twitter, TikTok e Instagram donde la carismática habría demostrado no haber llegado a la cuarta eliminación en las mejores condiciones.
“Nuestra querida Galilea Montijo dándonos una vez más catedra de como llegar borracho al trabajo no es impedimento para sacar adelante la chamba, con uno que otro tropiezo en el camino”. Mi hermosa estaba muy pedit* y si al rato dice que no es porque la regañan, porque hasta la Martha Figueroa nada risa y risa con sus tonterías de las cuáles medio México se dio cuenta”. “Ella siendo el ‘Si tomas no manejes’ versión ‘Si tomas no conduzcas’ y de forma muy literal”. “A estas alturas ya no sorprende o enoja, al contrario entre más adulto soy más la comprendo y quiero ser como ella ja, ja, ja”, expresaron internutras.
Raquel Bigorra se convirtió en la cuarta eliminada del reality
Raquel, Paul y Sergio llegaron a la conclusión de que fueron nominados únicamente por problemas de los demás, pero no tienen una rivalidad entre los tres. El comentario surgió en las que podrían ser sus últimas conversaciones en el SUM. Es importante mencionar que los tres están ahí por conveniencia de estrategias tanto del Cuarto Cielo como del Cuarto Infierno.
Sin embargo, minutos más tarde la cubana fue eliminada del show tras la supuesta decisión del público, pues algunos han acusado de fraude a la producción ya que el favorito para salir era el hijo de Paco Stanley.
Con información de: Infonae