Potosinoticias.com
Deportes

Celebran con éxito la VI Copa Nacional de Ciclismo BMX en San Luis Potosí

Felipe Morales

Con la participación de 25 categorías se celebró la VI Copa Nacional de Ciclismo BMX en la pista del Tangamanga II organizada por la Promotora BMX México.

Kevin Mireles Suazo del equipo Black Wolves de Nuevo León dominó en la categoría Elite Varonil seguido del zacatecano Luis Abraham Rodríguez de Toros de Zacatecas y de Dylan García de Black Wolves de Nuevo León.

La categoría Open Femenil fue ganada por Melissa Esther Carrillo del Iztapalapa Racing Ream, dejando en el segundo puesto a Esmeralda Rentería de Patos Team de Guanajuato y en tercero a Celia Angélica Crespo de Raptors BMX de la CDMX.

En la categoría Junior Varonil el ganador fue Iván García del IDEA de Aguascalientes seguido de Gabriel Emiliano Vázquez del equipo MEGA 39 de San Luis Potosí y de Bryan Omar Gutiérrez del equipo Luz del Día de Zacatecas.

Paulo Jasso Mireles del Jasso Bike Shop de San Luis Potosí fue el ganador de la categoría Master Crucero y con Mario Alberto Pérez Gómez del Patos Team de Guanajuato en segundo.

La categoría llamada Stider Mixta fue ganada por David Hernández de Toros de Zacatecas, el segundo lugar para Francisco Torres del equipo DRT New Kids de San Luis Potosí y el tercero para Nicolas Gómez de club independiente San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Carlos Alcaraz gana su segundo torneo de Wimbledon tras derrotar a Novak Djokovic

Potosinoticias .com

¡Argentina es bicampeón en la Copa América 2024!: Di María se despide con victoria vs. Colombia

Edición PotosíNoticias

VIDEO Por sobrecupo, disturbios y descontrol en el estadio, retrasan la Final de la Copa América 2024

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario