Un día de antes del fatal accidente en el que muriera la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, a través de sus redes sociales mandó el siguiente video mensaje con motivo de la Navidad y el año nuevo.
“Mis mejores deseos en estas fiestas decembrinas a todas las familias poblanas. Sé que en el 2019 nos esperan grandes retos, pero juntos podremos lograr que sea un año de prosperidad y paz para el Estado. ¡Felicidades!”
Por ese motivo, la oficina de Comunicación Social del gobierno poblano emitió el siguiente boletín:
A través de sus redes sociales, la Gobernadora del Estado, Martha Erika Alonso, deseó un Estado de paz y prosperidad para este 2019.
Alonso Hidalgo felicitó a las familias poblanas y las invitó a trabajar de la mano para enfrentar los grandes retos que deparan a la entidad.
“Sé que tengo muchos retos por delante, pero estoy convencida que juntos en el 2019, sabremos trabajar en unidad, para que tú y tu familia cuenten con mejores oportunidades” señaló.
Por último la titular del ejecutivo del estado, se comprometió a trabajar por la seguridad de los poblanos y recuperar la tranquilidad de las familias poblanas.