El estado de salud de Daniel Bisogno, conductor del programa ‘Ventaneando’, ha sido motivo de diversas publicaciones desde hace varios días, cuando diversos medios de comunicación informaron sobre una nueva hospitalización del periodista, luego de que el pasado mayo fuera intervenido quirúrgicamente por una ruptura de várices esofágicas.
Y es que el actor Pepe Magaña, quien lo ha suplido desde hace unas semanas en la obra “Lagunilla mi barrio”, en horas recientes confirmó que Bisogno no goza de buena salud.
“Lo que les puedo decir es que está delicado, ha recaído dos o tres veces, no sé si va al hospital o está en su casa”, dijo en una entrevista con Radio Fórmula.
Sin embargo, todas las alarmas se encendieron con una publicación de la periodista María Luisa Valdés Doria, quien aseguró que el conductor fue internado en terapia intensiva por un choque séptico.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, señaló Valdés en su cuenta de la red social X (antes Twitter).
La publicación fue retomada por varios medios de comunicación, lo que incrementó la preocupación en torno a la salud de Bisogno.
El choque séptico es una condición de gravedad, producto de una infección en el cuerpo que provoca una presión arterial baja y un fallo orgánico que puede provocar la muerte.
Sin embargo, el periodista Carlo Uriel aseguró que la jefa de información del programa ‘Ventaneando’, Rosario Murrieta, le dijo textualmente que “Daniel mismo aclarará el punto de un momento a otro en Ventaneando”.
“Esto relacionado a las recientes declaraciones en las que se indican que Daniel Bisogno está hospitalizado”, precisa Uriel.
El periodista Gustavo Adolfo Infante, dijo, por su parte que Bisogno sigue hospitalizado pero ya salió de terapia intensiva.
“Se le complicó la vesícula, estuvo un día en terapia intensiva, pero ya regresó a su habitación. Le mando un abrazo fuerte, esperando su recuperación. Esto está CONFIRMADO”, apuntó en su cuenta de X (antes Twitter).
Con información de: Aristegui Noticias