Andrés Manuel López Obrador asiste a los damnificados por el huracán “Otis” mientras senadoras del Partido Acción Nacional lo acusan de invertir 10 mil millones de pesos en el Tren Maya pertenecientes al FONDEN.
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se trasladó al estado de Guerrero para supervisar los trabajos de apoyo a la población afectada por el huracán “Otis”, mientras que la doctora Kenia López Rabadán, senadora de la República, acusó a Morena de robar 10 mil millones de pesos pertenecientes al FONDEN.
Sin embargo, a pesar de los intentos de auxilio por parte del Presidente, fuerzas externas lo afectaron en su entrada hacia Acapulco por la autopista El Sol debido a los daños en la carretera causados por el huracán.
Por otro lado, Lilly Téllez, senadora del Partido de Acción Nacional (PAN), declaró que AMLO es el culpable de la magnitud de los daños causados por “Otis” en Acapulco, Guerrero. Sosteniendo que el robo del FONDEN se invirtió en el Tren Maya.
Según las declaraciones de las senadoras de México, las supuestas acciones hechas por Morena afectarán directamente a Acapulco y a Guerrero después de los desastres de “Otis”.
Con información de: La Vanguardia