Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Recursos de jubilados y pensionados están garantizados: Guadalupe Torres

Marcela Loyola

El secretario general de gobierno, Guadalupe Torres Sánchez informó que, el pasado sábado de les pagó a los maestros jubilados pensionados de Telesecundaria, a quien les envió un mensaje de que sus pagos están garantizados.

“Lo que les he comentado es que las pensiones están garantizadas, no hay otra forma de que no suceda, el fondo de pensiones por supuesto que ha tenido altibajos y hay situaciones que de pronto generan confusión, pero al final, al día de hoy se han estado cumpliendo con las obligaciones derivados del fondo”, afirmó.

Aseguró que, se les ha pagado todo lo que se les debido a los jubilados y pensionados, que eran las exigencias que tenían el pasado viernes cuando bloquearon la avenida Venustiano Carranza con Uresti y Reforma.

El funcionario federal reconoció que, los bloqueos se realizan con el fin de que Gobierno del Estado los voltee a ver, pero “creo que no hay necesidad de eso, en cuanto llegan y hacen tumulto en la oficina de pensiones va gente de gobierno para asegurarles que el tema se va a resolver”.

Abundó que, el problema de los bloqueos a las vialidades es que afectan a terceros, por ello se busca conciliar con los maestros y asegurarles que sus recursos están garantizados.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario