Potosinoticias.com
SLP

Encendido de luces navideñas en el Centro Histórico de San Luis Potosí el 3 de diciembre


El próximo 3 de diciembre, el Gobierno de la Capital llevará a cabo el encendido de las luces navideñas en el Centro Histórico de San Luis Potosí. El Alcalde Enrique Galindo Ceballos invita a la población a disfrutar de este evento que marcará el inicio de la temporada navideña en la ciudad.

En estos días, se están realizando trabajos de remozamiento en el Centro Histórico, y ya se ha comenzado la instalación de la decoración navideña en el primer cuadro de la ciudad. La iluminación será encendida en su totalidad el 3 de diciembre, resplandeciendo la emblemática Plaza de Armas.

La ornamentación incluye un tradicional pino luminoso y luces de colores que revestirán la plaza. La temática de la decoración está basada en las tradicionales posadas, por lo que desde el quiosco hacia el Palacio Municipal, piñatas y elementos alusivos a esta celebración estarán presentes.

El Alcalde Galindo, junto al Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, extendió la invitación a la población para que se acerque al Centro Histórico y disfrute de la magia de la temporada navideña en este espacio emblemático de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com