Felipe Morales
En la reciente Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, se votó por unanimidad para que San Luis Potosí sea la sede del LXXX Congreso y Campeonato Nacional Charro en 2024. La Arena Potosí será el escenario principal de este importante evento, que reúne a destacados representantes de la charrería a nivel nacional.
La Asamblea fue liderada por el Presidente de la Federación Mexicana de Charrería, José Antonio Salcedo López, quien estuvo acompañado por miembros del Comité Directivo y el representante del Gobierno del Estado, Salvador González. Después de abordar diversos asuntos y rendir informes, se procedió a la elección de la sede para el próximo Campeonato Nacional Charro.
Los presidentes de las Uniones de Asociaciones Charras de los estados de México, junto con los integrantes del Comité Directivo de la FMCH, emitieron su voto a favor de San Luis Potosí. El evento se llevará a cabo en la Arena Potosí en 2024 y, posteriormente, en 2025, el Campeonato Nacional Charro se realizará en Aguascalientes.