Potosinoticias.com
SLP

Plazas y jardines de la capital reciben mantenimiento

El coordinador de Imagen Urbana, Alejandro Casillas Torres, informó que se han estado realizado trabajos de mantenimiento en diversas plazas y jardines de la ciudad con maquina de hidrolavado.
Comentó que los trabajos de operación de la máquina, comienzan todos los días a las 7:00 horas y terminan a las 21:00 hrs, con la finalidad de no hacer lento el tráfico en las avenidas principales, dando limpieza al primer cuadro de la ciudad y los siete barrios de San Luis Potosí.
Por otra parte los trabajos nocturnos dan inicio a partir de las 21:00 horas para finalizar a las 3:00 horas, pues dan servicio a las avenidas más importantes y transitadas del municipio, con ello se evitan contratiempos y no se perjudica a los conductores. Desde el inicio de la administración se comenzó con las actividades de trabajo, que han dado como resultado el mantenimiento a 108 mil 202 metros cuadrados de superficie en la ciudad.
Señaló que todos los trabajos de limpieza se hacen en coordinación con las direcciones de ecología y servicios municipales, además que ahora se amplio el horario de trabajo y se logra cubrir mayor parte de la ciudad.
Exhortó a la ciudadanía a mantener una imagen limpia de la ciudad y reiteró el compromiso por tener una imagen limpia de la ciudad y darle una mejor vista para las personas que visitan el centro histórico.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba listado de personas Supervisores/as y Capacitadores/as Electorales Locales

Potosinoticias .com

Candidato de “Fuerza y Corazón” visita todos los rincones de San Luis en campaña”

Potosinoticias .com

Ruth González promete que mujeres y niños tendrán acceso médico y medicinas gratuitas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario