Potosinoticias.com
Seguridad

Quedó prensado tras fatal choque

Un joven que labora en la clínica del IMSS, sufrió un accidente automovilístico en la carretera federal Valles-Tamazunchale, y quedó herido de gravedad. 

Fue este sábado alrededor de las 6 de la mañana, cuando sucedió el accidente en el kilómetro 375 aproximadamente, de la carretera federal Valles-Tamazunchale, en el tramo del panteón Jardines de Oxitipa al lugar conocido como El Bañito. 

Mauricio Martínez de 27 años de edad, empleado del IMSS y vecino del ejido La Calera, conducía su vehículo Nissan Versa, con dirección de la cabecera municipal al lugar donde vive.

Cuando de pronto, por motivos desconocidos, perdió el control del volante y se salió de la carretera, chocando contra un poste de concreto.

El sedán quedó destrozado, y Mauricio prensado entre los hierros retorcidos, sin embargo estaba vivo, y al poco tiempo llegaron para auxiliarlo los paramédicos de la Cruz Roja, así como Bomberos. 

Fue necesario el uso de herramienta hidráulica para rescatarlo, y después lo trasladaron a un centro médico para recibir atención adecuada. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Automóvil es asegurado con “poncha llantas” en su interior

Potosí Noticias

Detienen a sujeto señalado de homicidio en una barbería

Potosí Noticias

Detienen a sujeto por homicidio y robo calificado

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario