Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Detienen a 4 por masacre en fiesta de 15 años en Cajeme, Sonora

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, reportó en su red social la captura de 4 personas que están relacionadas con la masacre en un fiesta de XV años en el municipio de Cajeme.

Por esta agresión hubo un saldo de 6 personas muertas (tres hombres y tres mujeres) y 26 heridas, según información de la Fiscalía estatal.

De acuerdo con Durazo, la autoridad aseguró el automóvil que se utilizó en el crimen, así como “rifles de asalto y drogas, las cuales se encontraban en su posesión al momento de la detención”.

“Reconozco a nuestros elementos e integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, quienes actuaron de forma expedita para lograr estos resultados. No bajaremos la guardia para seguir trabajando en salvaguardar la seguridad de todas y todos los sonorenses”, dijo el mandatario a través de X (antes Twitter).

Así fue la masacre en una fiesta de XV años en Sonora

El ataque ocurrió durante la madrugada del viernes en una “technofiesta” para celebrar los 15 años de un joven.

La Fiscalía aseveró que se trató de una agresión contra “una persona que era integrante de un grupo criminal, misma que contaba con órdenes de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa”.

“En cuanto a la mecánica de los hechos, bordeando las 02:00 horas, por fuera de un domicilio ubicado en la calle Pedro María Anaya entre Pascual Orozco y Carmen Serdán, de la colonia Cajeme, se efectuaba una convivencia con varios y diversos asistentes, siendo en ese momento que arribó al lugar un vehículo tipo pickup Chevrolet, del que descendieron tres sujetos, quienes comenzaron a disparar, junto con otra persona que ya se encontraba en el sitio y escapó en el mencionado vehículo junto a sus ocupantes”, explicó la dependencia de Sonora.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario