Potosinoticias.com
SLP

Durante 2023, más de 21 mil acciones de ordenamiento comercial con el operativo de calles y avenidas

El Operativo de ordenamiento comercial en calles y avenidas del Gobierno de la Capital se puso en marcha el 16 de diciembre de 2022 y hasta diciembre de 2023, se han monitoreado 125 avenidas principales de la ciudad. El equipo de supervisión lo integran ocho inspectores que recorren la ciudad diariamente, de 07 a 22 horas. En promedio se recorren más de mil 600 kilómetros por semana y se han emitido 337 infracciones a comerciantes que reinciden en la violación a los Reglamentos de Actividades Comerciales y Anuncios, como resultado de las 21 mil 565 acciones de supervisión.

Los principales objetos que se han retirado son anuncios tipo tijera, anuncios tipo bandera, mesas, sillas, toldos, módulos, bocinas, cajas, mercancía y diversos objetos.

Las calles y avenidas principales que se supervisan son: Melchor Ocampo, Fray José de Arlegui, Cuauhtémoc, Observatorio, Salk, Manuel J Clouthier, Coronel Romero, Río Españita, José De Gálvez, Morales Saucito, Chapultepec, Sierra Leona, Albino García, García Diego, Santos Degollado, Hernán Cortés, Muñoz, Ricardo B Anaya, Himalaya, Periférico Oriente, Nereo Rodríguez Barragán, Manuel Gómez Morín, Rutilo Torres, Urbano Villalón, Villa Magna, Jardín de Tequis, entre otras.

Además, se mantiene una supervisión permanente en los alrededores de las clínicas 01, 02 y 50 del IMSS, clínica del ISSSTE y Hospital Central, así como en Universidades Públicas y se supervisan las 52 festividades que se realizan durante el año.

Notas Relacionadas

Clima para este 30 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario