Un autobús con turistas que fue rentado para llevar obreros de la Huasteca a Monterrey, se incendió en la carretera Valles-Mante; las pérdidas fueron totales, pero nadie salió lastimado.
Fue poco después de las 23:00 horas del martes, cuando al Sistema de Emergencia 911 se reportó que se estaba quemando un autobús, en las cercanías del ejido Los Sabinos.
Por ello acudieron al auxilio Bomberos, elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, Guardia Civil Estatal, y Guardia Nacional.
Al llegar encontraron en llamas un autobús, pero tanto los pasajeros como el chofer estaban a salvo e ilesos.
David Ramos, conductor de la unidad, dijo que trabaja para una agencia de turismo, y fue contratado para trasladar a 44 personas de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, a Monterrey, Nuevo León. Los pasajeros laboran como obreros en las maquilas.
Sin embargo, a su paso por la zona norte de Ciudad Valles, en el kilómetro 12 de la carretera federal número ’85, empezó a salir humo del área del motor, y por eso tuvo que detenerse. Enseguida todos bajaron, y el autobús se incendió y aunque el auxilio llegó en cuestión de minutos, las pérdidas materiales fueron totales.
Con información de: Pulso