Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| López Obrador visitará SLP el próximo domingo

Marcela Loyola

Guillermo Morales López, delegado de los programas del Bienestar de San Luis Potosí, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí el próximo domingo.

Indicó que, vendrá a un evento de evaluación de programas sociales, pero aún no tienen la hora ni el lugar, por lo que se espera que en próximos días se defina.

Desmintió que, vaya acudir a un tema de la carretera Valles-Tamazunchale, sino que será de los programas sociales, pero aún no se sabe a qué municipio en específico.

Guillermo Morales manifestó que, será un evento importante al que asista el presidente porque aumento el presupuesto para los programas sociales, aumento el apoyo a los adultos mayores a 6 mil, también para personas con discapacidad.

Resaltó que, también se tiene el programa de Internet con la CFE, donde se entregaran 35 mil chips en San Luis Potosí, aunque con la instalación de antenas se espera beneficiar hasta 500 mil personas con el programa de Internet, por lo que la ciudadanía está contenta con estos apoyos sociales que se están implementando.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario