Marcela Loyola
La dirigente estatal del PRI, Sara Rocha Medina afirmó que no se está politizando el tema del agua, pero se hace hincapié en el mismo porque es una necesidad para las y los ciudadanos de todo el estado.
“Lo que pasa es que no es un tema de politización, es un tema de necesidad, es un tema de hambre del pueblo que tiene de varios asuntos que, yo creo que no ha cumplido el gobierno federal y que no nos ha dado a los ciudadanos los que necesitamos”, dijo.
Lamentó que se haya defraudado al pueblo mexicano, “sobre todo, aquellos que votaron por un cambio, que no les ha dado lo que ellos esperaban. Y el agua es un tema de no politizar, pero si de necesidad de los ciudadanos y nosotros como partidos siempre hemos trabajado en torno a las causas de la gente”.
Sara Rocha aseveró que se tiene “un convenio con gobierno del estado y es muy acertado porque necesitamos apostarle a la paz y la tranquilidad, para que en estas elecciones nos garanticen la participación de todas las ciudadanas y ciudadanos, así como la claridad y la legalidad del proceso”.