Potosinoticias.com
PORTADASLP

Arranca campaña estatal de vacunación en SLP

En todo el estado se estará realizando la campaña estatal de vacunación para las y los potosinos del 19 al 23 de febrero que lleva como objetivo principal, atender esquemas de vacunación de niños, adolescentes y adultos.

La Campaña abarcará en toda la línea de vida; se iniciarán y completarán esquemas de vacunación en niñas y niños de 0 a 9 años, las vacunas a aplicar serían: Hepatitis B, BCG, Hexavalente, Rotavirus, Neumococo 13V, DPT y SRP.

También se iniciarán y completarán esquemas de vacunación en adolescentes y adultos en base a su antecedente en vacunación, las vacunas a aplicarse serían: Hepatitis B, TD , sarampión, rubéola, Tdpa (embarazadas de más de 20 semanas de gestación) y Neumococo 13V.

Acude a todas la unidades de salud del 19 al 23 de febrero, recuerda llevar tu Cartilla Nacional de Salud.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com