Potosinoticias.com
Seguridad

Chocan automóvil y lo reportan como robado

Un automóvil BMW quedó totalmente destrozado luego de chocar contra la reja del parque Tangamanga I, luego del hecho fue abandonado, pero posteriormente lo reportaron como robado.

En sus redes sociales, la reportante había publicado videos durante la noche de que se divertía en centros nocturnos de la ciudad.

Fue cerca de las cuatro de la mañana, cuando elementos de la Guardia Civil Estatal localizaron el automóvil BMW de color azul, el cual se había accidentado en el bulevar Rocha Cordero, atrás del parque Tangamanga l, unos metros antes de la avenida Chapultepec.

De acuerdo al percance, el carro circulaba por el bulevar y el conductor se descontroló para salirse del camino a la derecha, derribando un poste de madera y otro de concreto para acabar chocando contra la reja del parque, quedando totalmente destrozado.

Los agentes de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, tomaron conocimiento del accidente y a simple vista se encontraron tarjetas de presentación a nombre de una abogada, así como documentos de trabajo de casos que lleva ante las autoridades.

En una búsqueda en redes sociales se ubicó el nombre de la profesionista en donde publicaba videos o fotos divirtiéndose con sus amigos en centros nocturnos de la zona.

Fue ya cerca de las once de la mañana, cuando la abogada acudió ante las autoridades para reportar el automóvil como robado y pidió que se investigara para recuperarlo.

No obstante, para entonces ya el carro estaba en una pensión a disposición de la Fiscalía, por lo que se esperaba que la reportante acudiera a reclamarlo y definiera si realmente ella era la conductora al momento del accidente o fueron otras personas.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario