El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), conmemorará el próximo 22 de febrero la edición XXII del Juramento a la Bandera, donde participarán más de cuatro mil quinientos alumnos y alumnas de tercer grado de primaria, en apoyo a las y los estudiantes en quien se fomenta los valores cívicos y de respeto al lábaro patrio, tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
El titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara detalló que estudiantes provenientes de 162 escuelas públicas y privadas de la zona metropolitana de San Luis Potosí pertenecientes al SEER, tomarán protesta en las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
Sánchez Lara hizo hincapié en la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias durante el evento, incluyendo el uso del cubrebocas, la puntualidad y asistir desayunados y bien hidratados. Además, el director del SEER solicitó a los padres y madres de familia, en caso de que sus hijos presenten algún síntoma de enfermedad, se abstengan de asistir a la ceremonia.