Potosinoticias.com
SLP

Concierto a beneficio a Ana Lilia

Zaira Quevedo

Es un buen momento para ayudar y unirse por una buena causa que toqué el corazón. Por lo cual este 21 de marzo, se llevará a cabo un concierto a beneficio de Ana Lilia, quien está luchando con valentía contra el cáncer de mama.

Ana es una mujer valiente que al igual que muchas personas, está enfrentando una batalla difícil. Tu apoyo es fundamental para que pueda iniciar su tratamiento, juntos podemos hacer la diferencia y mostrarle que no está sola en este proceso.

El evento contará con increíbles artistas como la soprano Emma Calo, la agrupación Il Sogno y Ana Guzmán, que se han unido con todo su corazón para hacer de esta noche algo especial.

Todo lo recaudado se destinará directamente a los gastos médicos de Ana. La cita es en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del I.P.B.A. ¡No te lo puedes perder!

Notas Relacionadas

Ricardo Gallardo anuncia “Enchúlame tu comunidad” en 50 localidades de Tamazunchale

Potosinoticias .com

Avanza posible desincorporación de Soledad del INTERAPAS; buscan garantizar mejor servicio de agua

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5