Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Cuauhtémoc Blanco expone guerra sucia en su contra

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que el ex candidato del PRD, Rodrigo Gayosso, y algunos de sus aliados políticos iniciaron una guerra sucia en su contra.

​Tras la aparición de lonas en diversos puntos de Morelos el domingo, día de la visita del presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador a la entidad, Blanco Bravo aseguró que “existen personajes” que lo quieren fuera de la gubernatura y de Morelos, pero que no lo va a permitir.

“Cuau, Morelos está contigo, pero ya basta de los rateros de siempre: Sanz, Mercado y Villarreal. Que no te engañen Cuau, votamos por ti, no por Sanz, no por Mercado, no por Villarreal”, dicen las lonas colocadas.

Blanco Bravo acudió a la preparatoria número uno Bernabé L. de Elias a poner en marcha los festejos por el 80 aniversario de la fundación de la escuela, perteneciente a la Universidad Autónoma del estado de Morelos.

Durante el evento dijo que” existen algunos” que lo quieren fuera de la gubernatura y de Morelos, sin embargo – dijo- no va a suceder porque su intensión es devolverle a la entidad la paz y la seguridad perdidas.

En entrevista, el ex futbolista aseguró que los responsables de la guerra sucia en su contra es el ex candidato del PRD al gobierno, Rodrigo Gayosso Cepeda, y dos de sus aliados, los ex diputados locales Julio y Roberto Yáñez Moreno.

 

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario