Potosinoticias.com
Espectáculos

Fox lanza el primer tráiler de “Tolkien”

La casa productora Fox Searchlight estrenó el primer tráiler de la cinta “Tolkien”, basada en la vida y obra del escritor británico John Ronald Reuel (J.R.R.) Tolkien y en la que participan los actores Nicholas Hoult y Lily Collins como protagonistas.

En este adelanto de 55 segundos se aprecia algunas imágenes del escritor de la saga “El señor de los anillos” desde su niñez como huérfano, seguido por su romance con su esposa Edith Bratt, hasta su participación en la Primera Guerra Mundial.

El estreno del largometraje del director finlandés Thomas “Dome” Karukoski, con guion del irlandés David Gleeson y el inglés Stephen Beresford, está previsto para el 10 de mayo.

De acuerdo con la información que acompaña al video, el resto del elenco lo componen Colm Meaney como el “padre Francis Morgan”, Tom Glyn–Carney como “Christopher Wiseman”, Patrick Gibson como “Robert Q. Gilson”, además de Anthony Boyle en el papel de “Geoffrey Smith”.

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com