Potosinoticias.com
PORTADASLP

Éste es el clima para hoy viernes 1 de marzo

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para San Luis Potosí, Michoacán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Yucatán.

Temperaturas superiores a 40 grados Celsius, se estiman en zonas de Nayarit, Michoacán, Hidalgo, Jalisco y, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Colima, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En contraste, se prevén valores de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Durango, Chihuahua, Zacatecas y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Coahuila, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 41, que se extenderá como estacionario en la frontera noreste de México e interaccionará con aire cálido y húmedo del Golfo de México, y una vaguada ubicada en el sureste del país.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario