Potosinoticias.com
SLP

El domingo la V Carrera Atlética “Todos somos diferentes”

Felipe Morales

El domingo 24 de marzo se llevará a cabo la carrera atlética “Todos Somos Diferentes” organizada por Intégrame Down AC en su quinta edición. La justa será de 7 kilómetros y se llevará a cabo con motivo del Día Internacional por el Síndrome de Down.

La competencia iniciará a las ocho de la mañana con salida y meta frente al Jardín de Tequis con un recorrido de 7 kilómetros y una convivencia familiar de 2 kilómetros.

Se espera la participación de más de mil quinientos corredores, se entregarán playeras conmemorativas a los primeros mil trescientos competidores en inscribirse, quienes también recibirán su medalla al término de la carrera.

En cuanto a la convocatoria, la misma destaca además datos como el costo de la inscripción para la carrera de 2km que será de $150 pesos y la de 7km $200 pesos.

Las inscripciones se podrán realizar en Himalaya #134 de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el restaurante Michiko de 14:00 a 23:00 horas. No habrá inscripciones el día de la carrera.

Se competirá en las ramas varonil y femenil con las categorías libre hasta 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de 60 y más.

Cabe señalar que habrá premiación en efectivo en la carrera de los 7 kilómetros y se tendrá convivencia infantil de 2 a 4 años correrán 25 metros, de 5 a 8 años 50 metros y de 9 a 11 años 100 metros.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario