Potosinoticias.com
SLP

UNID abre inscripciones en Abril en licenciaturas y maestrías a servidores públicos

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y la Oficialía Mayor, ofrecen a las y los servidores públicos estatales y sus familiares directos (esposa e hijos), la oportunidad de continuar o concluir sus estudios universitarios a través del Programa de Becas, con descuentos del 10 al 35% de descuento, dependiendo de la modalidad y programa de estudios como licenciaturas ejecutivas o escolarizadas y maestrías.

Anunció la Oficial Mayor del Ejecutivo, Ada Amelia Andrade Conteras, quien agregó que los trabajadores estatales, tienen todo lo que resta de marzo y abril para realizar los trámites de inscripción, ya que el inicio de clases será a principios de mayo.

Precisó que la UNID cuenta con una amplia variedad de licenciaturas las cuales se adaptan a las habilidades y conocimientos de cada uno de sus estudiantes, así también a sus gustos e intereses; de esta manera cuenta con las siguientes carreras: Administración de Empresas, de Empresas Turísticas, Administración y Dirección Empresarial, Diseño, Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, Diseño de Industria del Vestido, Ingeniería en Sistemas de Información y Tecnología Educativa.

Para los planes ejecutivos, esta institución ofrece las carreras de Administración de Empresas, Derecho y Mercadotecnia. Este programa es un modelo educativo de vanguardia y experiencia laboral, facilitando la inserción al mundo empresarial.

Plan Ejecutivo UNID, es un sistema en modalidad mixta, enfocado principalmente a personas mayores de 22 años. El alumno lleva a cabo sesiones de autoestudio en línea y asiste a tutorías una vez por semana, obteniendo su licenciatura en 3 años. Los programas están orientados a responder a las necesidades reales de las empresas, gobiernos locales o gobierno central. El objetivo y orientación del Plan Ejecutivo está enfocado a contribuir a desarrollar un programa que no dé limitaciones de horarios.

Romper con el concepto tradicional del alumno asistiendo a un campus central de estudio, trasladando físicamente la Universidad al alumno, evitando la saturación de espacio y pérdida de tiempo que implica el traslado de un lugar a otro. Para mayor información acudir a la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en la calle de General I Martínez No. 1275, Colonia Los Ángeles, entre Anáhuac y Benigno Arriaga o llamar a los teléfonos 246-88-70 71 Y 72.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario